Ventilan video de Corral y López en agridulce discusión
CHIHUAHUA, Chih., 14 de noviembre de 2024.- El crédito que el Cabildo de Chihuahua aprobó para la construcción de dos puentes y una gaza, por una cantidad de 570 millones de pesos, deberá ser pagado a más tardar en septiembre del año 2027, antes de que concluya la administración municipal del alcalde Marco Bonilla, según el acuerdo tomado.
Se informó que el recurso forma parte del desarrollo del municipio mediante la construcción de infraestructura vial, que impacta a la seguridad, movilidad, desarrollo social y económico de la comunidad.
Como se dio a conocer ayer miércoles durante la aprobación del Cabildo, el recurso será utilizado para la construcción del paso superior de la avenida Industrias y Nogales, Fuerza Aérea y Carretera a Aldama, así como la gaza de incorporación de la avenida Teófilo Borunda al Periférico de la Juventud.
Este crédito será con cualquier institución financiera de nacionalidad mexicana, con la condición que ofrezca las mejores conficiones de mercado, a tasa fija o variable, para el destino, los conceptos, plazos, términos, condiciones y con las características que se autoriza en el Decreto No. LXVII/AUOBF/0934/2024 XV P.E. expedido por el H. Congreso del Estado de Chihuahua.