Universidades se suman a manifiesto contra el cambio climático
CHIHUAHUA, Chih., 17 de noviembre de 2024.- La gobernadora Maru Campos sostuvo un encuentro con más de 75 presidentas y presidentes seccionales electos de toda la entidad, a quienes exhortó a no permitir divisiones y a trabajar unidos para lograr los resultados que la gente se merece.
Los invitó también a trabajar juntos para cambiar la vida de las personas con la atención de sus necesidades más apremiantes, mismas que el Gobierno del Estado busca atender con diferentes programas en los rubros de salud, insumos para el campo y alimentación, entre muchos otros.
Disfruté mucho mi encuentro con las y los nuevos presidentes seccionales electos de Chihuahua, con quienes hablé sobre las mejoras para sus regiones. Junto a los alcaldes, trabajan para que sus comunidades tengan mejores servicios como calles en buen estado y buen alumbrado, dijo la gobernadora al término de la reunión.
"Reafirmo mi compromiso de trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan. Siempre contarán conmigo y con el Gobierno del Estado para apoyarlos con políticas, programas y proyectos que impulsen el desarrollo de las comunidades rurales", finalizó.