Regresan a casa Iván y Roberto
CHIHUAHUA, Chih., 5 de diciembre del 2025.- Agentes de la Policía Municipal lograron reanimar a una bebé cuya madre deambulaba con ella en brazos por que no respiraba. Fueron agentes de la dependencia asignados a la unidad 1331, de nombre Manuel Valles y Francisco Solís, quienes en su patrullaje de rutina por la colonia Valle Dorado, al oriente de la ciudad, los que fueron abordados por una mujer visiblemente desesperada.
Al cargar a la bebé, los oficiales actuaron de manera inmediata, realizando maniobras de reanimación, que incluyeron masajes en el pecho y ventilación para restablecer los signos vitales de la menor. Después de unos momentos, la bebé recobró su respiración y movilidad.
Para brindar una atención más especializada, los policías solicitaron autorización a través de radio operador para trasladar a la menor, junto con su madre, al Hospital Infantil de esta ciudad.
Al llegar al hospital, la menor fue atendida por especialistas, quienes diagnosticaron que la niña había sufrido una broncoaspiración.
Gracias a la rápida intervención de los oficiales y el trabajo conjunto con el personal médico, la bebé se encuentra recuperándose