Mira lo que hacen
CD. JUÁREZ, Chih., 15 de diciembre de 2024.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) detectó tres tomas clandestinas y procedió a su clausura. Estas estaban ubicadas en dos negocios y una vivienda.
En el primer caso, la dependencia identificó un car wash ubicado en las calles Mesa Central y Custodio de la República, que operaba conectado directamente a una hidrolavadora mediante una manguera
Al verificar la cuenta, se confirmó que el predio no tenía contrato, por lo que se cortó el suministro, señaló la descentralizada. Además, se iniciará un seguimiento para evitar una reconexión no autorizada.
En otro caso, la descentralizada inspeccionó una ferretería en la colonia Partido Iglesias, que contaba con una conexión clandestina pese a tener un adeudo acumulado de 129 meses, equivalente a 204 mil pesos.
Ante esta situación, la dependencia procedió a cortar el servicio y a multar al propietario, de acuerdo con información proporcionada por la JMAS.
La tercera intervención, detalló la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, tuvo lugar en una vivienda de la calle Gerónimo Balleza, cuyo adeudo por el servicio alcanzaba los 123 mil 965 pesos.