Inaugurará Claudia Sheinbaum hospital en Juárez el sábado
CHIHUAHUA, Chih., 18 de diciembre de 2024.-Luego de la desaparición de dos jóvenes Chihuahuenses en Sinaloa, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, confirmó que está colaborando estrechamente con las autoridades de ese estado para dar con el paradero de ambos.
Se trata de Raúl Roberto Treviño Leos, de 21 años, e Iván Alejandro Escalante Tamez, de 23 años, quienes desaparecieron en Mazatlán el pasado 16 de diciembre y mbos fueron vistos por última vez en un centro nocturno de la ciudad costera.
“Estamos en constante comunicación con la Fiscalía de Sinaloa y tenemos información relevante sobre lo que ocurrió con estos jóvenes, incluyendo la trayectoria de su estancia en Mazatlán, el lugar donde estuvieron antes de desaparecer y el potencial grupo delincuencial que pudo haber estado involucrado en su privación de la libertad”, señaló Cesar Jauregui Moreno Fiscal General de Chihuahua.
Asimismo precisó que, aunque no se trata de un secuestro, las autoridades están considerando la posibilidad de que este caso esté relacionado con la actividad de un grupo delictivo local.