Incautaron arma tras persecución en Ojinaga
CHIHUAHUA, Chih., 23 de diciembre de 2024.- Con un mensaje de unidad y esperanza, el Senador del PAN Mario Vázquez Robles llevó una posada a los vecinos de la colonia CDP en la ciudad de Chihuahua, a quienes reiteró su compromiso para continuar el trabajo en favor del estado.
El legislador representante del estado se dijo muy contento de convivir con los vecinos a quienes les compartió un mensaje sobre la importancia de compartir con la familia y los seres queridos.
Recordó que en estas fechas decembrinas lo importante no es lo material o lo que se pueda regalar, “sino los momentos que compartimos con los que más queremos, eso es lo verdaderamente importante”, dijo, resaltando los valores que se inculcan en familia.
Así también agradeció a la gente y se comprometió a seguir representando a los chihuahuenses en la Cámara Alta, siendo una voz que lleve las problemáticas e inquietudes de manera que “allá en el centro se den cuenta que Chihuahua es una tierra de gente noble y trabajadora”, finalizó Vázquez Robles.