Incautaron arma tras persecución en Ojinaga
CHIHUAHUA, Chih., 24 de diciembre de 2024.-En apoyo a las familias que habitan en la colonia Vistas Ejidales, en días pasados, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal Karina Olivas, entregaron cenas navideñas, chamarras, juguetes y dulces previo a la celebración de la Navidad.
Como parte de la labor que el Gobierno Municipal y DIF emprende cada año, para llevar felicidad a quienes más lo necesitan y un abrigo que mantenga calientes a las niñas, niños y adolescentes, este año el alcalde Bonilla y su esposa Karina, regresaron a la colonia Vistas Ejidales, por ser una de las más vulnerables de la ciudad, al estar alejada de la mancha urbana.
Justo hace un año, en un recorrido similar el Edil capitalino hizo el compromiso con todos los habitantes de llevar electricidad a sus hogares, compromiso que los vecinos le reconocieron, porque ya cuentan con el servicio de electricidad en sus hogares y próximamente contarán con alumbrado público, informó Marco Bonilla en su recorrido por la colonia.
A las madres y padres de familia, el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, les hicieron entrega de una cena navideña y una cobija para mitigar el frío durante la noche, mientras que a las niñas, niños y adolescentes les hicieron entrega de chamarras a su medida para que puedan cubrirse de las bajas temperaturas.
Sin duda los más felices fueron los niños de la colonia, porque también se les adelantó la llegada de la Navidad con la entrega de juguetes y dulces.