Disminuyen reservas internacionales de Banxico 433 mdd en una semana
DURANGO, Dgo,. 26 de diciembre de 2025.- El gobernador Esteban Villegas y su esposa, Marisol Rosso, llevaron un mensaje de esperanza a las familias más necesitadas, ofreciéndoles una Navidad especial con cenas y regalos para compartir en familia.
“Estar aquí con ustedes y traerles una cena para convivir en familia era muy importante para nosotros en este día tan especial,” expresó Marisol Rosso al compartir momentos con el señor Luis Alfonso, Doña Amada y María Guadalupe, escuchando sus historias de vida.
Durante el recorrido, el Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal reafirmaron su compromiso de estar cerca de quienes más lo necesitan, especialmente en estas fechas tan significativas.
Cada hogar visitado recibió, además de una cena navideña y regalos, la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Tal es el caso de Luis Alfonso de la Cruz Ruiz, quien enfrenta problemas de ceguera y describió cómo este gesto le devolvió la esperanza.
“El Gobernador me reiteró su compromiso de apoyarme con mi invalidez total. Me siento respaldado, como si tuviera una muralla alta que me protege,” compartió emocionado. Para su esposa, Estela Ceniceros, el momento también fue significativo: “Estoy feliz porque al fin podré ponerme mis dientes, algo que anhelaba desde hace mucho tiempo. Esto es gracias al Gobernador y a la señora Marisol”.