Cataloga el PAN de populista cancelar multas por licencias vencidas
CHIHUAHUA, Chih., 30 de diciembre de 2024.- La cadena de restaurantes IHOP, informó a través de redes sociales que cierra sus puertas en su sucursal de Culiacán, Sinaloa debido a la inseguridad que se vive en aquella ciudad.
En el documento se detalla que la decisión que el corporativo tomó, fue en base a priorizar la seguridad de su equipo de trabajo y de los clientes de la ciudad de Culiacán.
“Durante estos años, hemos tenido el privilegio de formar parte de esta maravillosa comunidad, compartiendo momentos únicos: desayunos en familia, celebraciones y tantas sonrisas. Nos llevamos el cariño y la calidez de la gente de Culiacán en el corazón”, afirmaron.
La cadena dijo esperar que las circunstancias mejoren, “que en el futuro podamos volver a encontrarnos. Gracias por su lealtad y apoyo a lo largo de este tiempo”, finalizó el comunicado.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Hubo argumentos en contra y otros a favor de la decisión de esa empresa, la cual, hoy anuncia que se va de Culiacán.