Mira lo que hacen
CHIHUAHUA, Chih., 7 de enero de 2025.- Durante la convivencia que la gobernadora Maru Campos tuvo con habitantes de Cusihuiriachi, con quienes compartió la tradicional Rosca de Reyes, pidió a los presentes sembrar la paz y la unidad en el estado, en el año que recién comienza.
“La unidad y la paz aquí en el estado de Chihuahua la tenemos que construir todos juntos. Sembremos la paz y sembremos la unidad”, añadió.
Recordó que Cusihuiriachi es una localidad conocida por su arduo trabajo, valentía y unión, por lo que reiteró el compromiso de su administración para brindarles las herramientas que necesiten, para hacer frente a las adversidades.
Como parte de las actividades, la titular del Ejecutivo partió la tradicional Rosca de Reyes junto a la alcaldesa Blanca Marioni y el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera.
Como parte de la convivencia, la Gobernadora entregó de bicicletas, balones y juguetes diversos a las más de 70 niñas y niños que se dieron cita, a quienes animó a sembrar la paz y el amor entre sus familias desde temprana edad.
Reiteró a los residentes de la región que cuentan con ella y con su Gobierno, para consolidar el desarrollo económico y social en la zona: "Recuerden que no están solas ni solos", concluyó.