Hace vacío en audiencia exconserje acusado de abuso sexual
CHIHUAHUA, Chih., 15 de enero de 2024.- Luego de que se diera a conocer que la elección de jueces y magistrados puede llegar a costar 600 millones de pesos, el alcalde Marco Bonilla señaló que una inversión similar hará el Gobierno Municipal para la construcción de 3 distribuidores viales en la ciudad y que es una lástima que una cantidad como esta se aplique para un proceso electoral de este tipo.
“Se trata de tres obras que vienen a apoyar a una de las mayores exigencias de la ciudadanía, que es evitar los congestionamientos viales, costarán aproximadamente 650 millones de pesos”.
Agregó que deberá hacerse un análisis sobre cuánto recurso se erogaba en sueldos y salarios de los jueces y magistrados locales “Sería bueno ver si este tipo de ocurrencias saldrán más caras que el sistema que ya se venía implementando en Chihuahua y en todo el país”, afirmó el Presidente Municipal de Chihuahua.
Reconoció que existen muchas carencias en Chihuahua y en todo el país y refirió que por ejemplo, en los municipios hay rezagos en infraestructura, carencias en temas de seguridad, servicios públicos, pavimentación, alumbrado, entre otros.
“Qué lástima que se vaya a gastar esa cantidad tan importante de recursos en un proceso electoral”, reiteró Marco Bonilla.