Sólo 12 detenidos tras caos en campamento migrante
CHIHUAHUA, Chih., 18 de enero de 2025. - El ex gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza aseguró que el PRI vive la peor crisis de su historia y rechazó los ataques, que, asegura son orquestados por el dirigente estatal del PRI Alejandro Domínguez, tras su participación en una reunión con Manlio Fabio Beltrones y otros liderazgos.
A través de sus redes sociales, Reyes Baeza afirmó:
Después de la reunión del pasado jueves con amigos de la vida política, esta es la respuesta que Alejandro Domínguez, presidente del CDE en Chih., a través de uno de sus esbirros, envía a quienes, con interés y libertad de derechos políticos, nos reunimos para reflexionar sobre la peor crisis por la que atraviesa el PRI.
Queda claro que no les interesa la opinión disidente, pero fundada, sino la conducta abyecta y sumisa de los que buscan alguna concesión jugosa, aunque la vía sea indecorosa.
Resulta muy caro ahora para algunos “jóvenes” escalar en la burocracia del partido; ya lo veremos.
Durante la reunión del jueves, Beltrones informó que se reunieron para hablar sobre los retos por los que atraviesa el país, además del diálogo para la busqueda de soluciones, afirmó a través de su cuenta de X.