Mira lo que hacen
CHIHUAHUA, Chih., 22 de enero de 2025.- El regidor de Morena en el Cabildo de Chihuahua, Miguel Riggs, aseguró que no renunciará al cargo, tal y como lo han solicitado diversos integrantes del Ayuntamiento y diputadas del Congreso del Estado, luego del insulto vertido a la síndica Oliva Franco cuando por error dejó encendido su micrófono en una sesión de la Comisión de Hacienda, en la que él participaba de manera virtual.
Riggs dio a conocer que recibió una notificación del Órgano Interno de Control, en el que se solicitaba el inicio del protocolo de género, “llegó un oficio, pero no los veo como una autoridad competente”, afirmó.
Entre una de las medidas tomadas, fue la de cambiar de lugar al regidor en la mesa de la Sesión de Cabildo, con la intención de que no tenga un contacto visual directo con la Síndica, sin embargo, Riggs aseguró que no se prestará al show y que seguirá poniendo sobre la mesa las cosas que considera que están mal, más allá del lugar en el que se siente en las sesiones semanales.
Además, indicó que quienes han expresado que debe dejar el cargo están en su derecho. “No me prestaré al show” reiteró el morenista por tercera ocasión.