Se dio la lucha; que la reforma judicial sea para bien: Maru
MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2025.- Un repartidor de Uber fue víctima de una mujer, ahora apodada #Lady10Pesos, la cual alegaba un supuesto sobrecobro en su pedido y posteriormente exigió que se le diera el cambio en moneda de 10 y no fraccionado.
La polémica se desató luego de que se viralizara un video donde se criticó la actitud de una cliente, misma que insistía en que se le estaba cobrando una cantidad indebida, ello a pesar de que el repartidor le mostraba lo que le estaba arrojando la aplicación.
Es observable en el video que el repartidor intenta explicarle a la mujer que estaba cobrando lo que indicaba la plataforma, mientras que ella lo graba e intenta amedrentarlo, como en otros casos, tomando figura de poder con la advertencia de que será reportado.
La protagonista del video, tras enloquecer porque se da cuenta de que está siendo grabada, paga con un billete de 100 pesos, para pagar el total de 80.80 pesos, a lo que el chofer de la moto le entrega 19 de cambio.
La discusión sigue, ya que la usuaria exige que se le dé un billete de 20 como cambio, a lo que le responde el conductor que no tenía, solo monedas de 10, ella las toma y le dice a otra persona que lo reportara: “Andrea, puedes reportar al chofer, como ratero, porque me está cobrando de más, y aparte me está exponiendo porque me está grabando”.
La nota completa en Quadratín