
Lo vinculan a proceso por supuesto fraude cercano al millón de pesos
CHIHUAHUA, Chih., 3 de abril de 2025.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones De Género y la Familia, detuvieron mediante orden de aprehensión a tres masculinos por el delito de violencia familiar.
Los detenidos de nombres Uriel Eduardo S. T., Jesús Yireth V. C. y José E. U., aparecen como probables responsables de hechos ocurridos en diversas temporalidades, en la ciudad de Parral.
De acuerdo con las causas penales que les imputan, ejercieron violencia verbal, psicológica y física en perjuicio de sus parejas sentimentales.
Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para llevarlos a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público formularán las imputaciones correspondientes.
Con los trabajos y diligencias realizadas por esta representación social, se castiga a los agresores y se brinda certeza y tranquilidad a las víctimas mediante la procuración de justicia.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).