
Mira lo que hacen
CHIHUAHUA, Chih., 8 de julio de 2025.- Tras una investigación llevada a cabo por agentes de la unidad de Delitos Patrimoniales, de la Fiscalía General del Estado, recuperaron un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2018, que fue sustraído mediante abuso de confianza en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima le rentó dicho automotor a un masculino, el cual utilizaría para trabajar como chofer de plataforma, sin embargo, dicha persona comenzó a incumplir con el pago de la renta del vehículo y bloqueó toda comunicación con el propietario del automóvil.
Gracias a la investigación realizada por el Ministerio Público, se logró ubicar dicho vehículo en un lote de autos usados en la ciudad de Parral, en donde el presunto responsable lo cambió por otro automotor.
Por lo anterior, esta representación social solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo, cuya ejecución permitió recuperar el automóvil, el cual quedó a disposición de la autoridad investigadora para las indagatorias correspondientes y posterior entrega a su propietario.