
Genera alarma un operativo de GN y Ejército en Riscos del Ángel
CHIHUAHUA, Chih., 15 de julio de 2025.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, dijo que la cúpula de Morena se ha exhibido con cinismo y oportunismo ante lo ocurrido en el caso del fraccionamiento Monte Xenit, al pretender lucrar políticamente.
No permitiremos que Morena siga lucrando políticamente; mientras hacen Reels para Instagram y conferencias de prensa, el Gobierno Municipal está trabajando y resolviendo este caso y todas las necesidades de la ciudad, declaró.
“Morenistas chapulines —que han salido de las filas del PRI, PAN y PVEM— exhibieron cinismo y oportunismo como aves de rapiña, mientras el Gobierno Municipal presentó una ruta de trabajo para atender la situación de vecinos afectados en el fraccionamiento Monte Xénit”, explicó Sarahí Franklyn.
La administración municipal encabezada por Marco Bonilla ha actuado con responsabilidad y firmeza, protegiendo las vidas y no permitiendo más afectaciones al patrimonio de las familias del fraccionamiento atendiéndolos de frente y con la verdad, haciendo lo que le toca, contrastando con los morenistas que no resuelven sus problemas mucho más graves del nivel federal y quieren venir a sacar raja política.
Sarahí Franklyn afirmó que el actuar del gobierno es totalmente apegado al humanismo y cercanía, principios del PAN, a su vez que señaló las responsabilidades de Morena.
“La diputada Brenda Ríos denuncia con gran cinismo, pero omite decir que su propio hermano, como regidor del PVEM, al igual que los regidores de Morena, votaron todos a favor de autorizar la construcción del fraccionamiento Monte Xenit”, destacó la dirigente panista.