
Mueren 2 policías y civil al frustrar supuesto secuestro
GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2025.- Últimamente le ha sucedido con más frecuencia de la deseada: Chivas es mejor sobre la cancha, pero el resultado no le favorece. Y cuando se trata de futbol, poco sirve tener dominio en el trámite si al final los puntos no se quedan en la bolsa. Este domingo le pasó de nuevo. El Rebaño Sagrado falló un penal que pudo salvarle y terminó perdiendo por 1-0 en su visita a Santos Laguna, en la cuarta jornada, con la que se reanudó el Torneo Apertura 2024.
Tras el fracaso en la Leagues Cup, el Guadalajara quería volver a la Liga MX con un resultado positivo. Pero el encuentro en el Corona TSM no fue para nada sencillo. Desde el inicio, le costó bastante al conjunto rojiblanco, pese a que partía con etiqueta de favorito, ante uno de los peores equipos de todo el futbol mexicano en los últimos torneos.
El primer aviso del Rebaño Sagrado llegó hasta el minuto 15. Guadalajara había sufrido para generar aproximaciones con juego colectivo, así que sólo le quedaba el esfuerzo individual como recurso. Fue Bryan González quien tomó la redonda fuera del área y soltó un disparo potente, raso y cruzado, que pasó apenas por un costado.
La nota completa en Quadratín Jalisco