
León cae 3-1 ante Rayados del Monterrey en casa
GUADALAJARA, Jal., 4 de julio de 2025.- No ha caído del todo bien el nuevo uniforme del Atlas. La polémica se desató entre los aficionados rojinegros este jueves, al darse a conocer la indumentaria, tanto de local como de visitante, que utilizará el equipo jalisciense durante el próximo año futbolístico. Y la playera de casa fue la que encendió las opiniones, pues rompe con la tradición del club.
A lo largo de su historia, el conjunto tapatío ha vestido con una mitad de la camiseta roja y la otra neta. Esta vez, el fabricante de ropa que trabaja con el equipo decidió innovar. Ahora, la camiseta de local es roja y al centro del pecho (también por la espalda), tiene solamente una franja de color negro. Sobre ella se puede ver sublimado el escudo del Atlas en varias ocasiones.
Esta franja negra es resaltada por delgadas líneas blancas que le delimitan. Sobre los hombros también hay algunos vivos en negro. También el cuello presenta ese tono. Es decir, los colores están presentes en el uniforme, pero no la distribución tradicional. Entre los aficionados de los Zorros esto no fue muy bien recibido.
La nota completa en Quadratín Jalisco