
Recibe Congreso 7 propuestas para nutrir nueva Ley de Transparencia
GUADALAJARA, Jal., 13 de junio de 2025.- Chivas está de estreno. La mañana de este jueves, fue presentada su nuevo uniforme, que a pesa de respetar los colores tradicionales del equipo, no fue muy bien recibido por los aficionados del Rebaño Sagrado. La indumentaria de local que recién se anunció será la que el equipo ahora dirigido por Gabriel Milito utilizará durante los próximos dos semestres.
La principal queja por parte de los seguidores rojiblancos tiene que ver con el exceso de publicidad en la camiseta. Tan solo en el frente se agregó un patrocinador más: Amazon Prime. Se une a las marcas MG, Caliente y Mercado Pago. De modo que el frente de la vestimenta del conjunto jalisciense presenta cuatro anuncios, algo inédito para el club.
Y esto no representaría mayor problema si la nación rojiblanca viera otro tipo de inversión en su equipo. La principal crítica tiene que ver precisamente con eso: ingresa cada vez más dinero con la presencia ahora de hasta cuatro marcas distintas en el frente del uniforme, pero no se ve eso reflejado en la contratación de refuerzos costosos.
La nota completa en Quadratín Jalisco