
Condena Manque Granados extinción de la Cofece
GUADALAJARA, Jal., 2 de julio de 2025.- El cuarto refuerzo de Chivas ya está en la ciudad de Guadalajara. La mañana de este miércoles, Bryan el Cotorro González arribó a la ciudad de Guadalajara para convertirse en nuevo futbolista del Rebaño Sagrado. Su nombre se une a los de Efraín Álvarez, Richard Ledesma y Diego Campillo como las incorporaciones que fortalecerán el plantel que ahora dirige el técnico argentino Gabriel Militó.
En el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, el Chapo Jesús Sánchez fue el encargado de darle la bienvenida al jugador, en nombre de la dirigencia rojiblanca. Fuera de la terminal área, ya le esperaba un vehículo de la institución para llevarlo al hotel donde se prevé pueda estar algunos días. Se espera que en próximas horas realice los exámenes físicos y médicos de rigor antes de poder firmar su contrato como futbolista de Chivas.
De inmediato comenzó a saborear lo que significa el Guadalajara a nivel institucional. Mientras se dirigía a la salida del aeropuerto, poco después de las 10 horas, le pidieron las primeras fotografías ya como refuerzo de Chivas. Enseguida, un aficionado se acercó para entregarle un obsequio. Se trataba de un cotorro tejido, a manera de llavero. El futbolista sonrió. Enseguida aclaró el tema de su apodo para evitar dudas en lo sucesivo: es Cotorro y no Cotorra. Sonrió.
La nota completa en Quadratín Jalisco