
Habrá Clásico Real Madrid-Barcelona, por el título
Durante 43 años de carrera en la lucha libre, con infinidad de combates, en diferentes arenas y rings del mundo el Hijo del Santo ha tenido combate complicados, muchas veces exponiendo lo más preciado que es la máscara que su padre le heredó para portarla con orgullo, dignidad, pero siempre sin faltarle el respeto a lo más sagrado: el público.
Pero ahora, el heredero del Enmascarado de Plata tiene bien claro que todo inicio tiene un final y este ha llegado en su faceta como luchador, por eso cuando se le cuestiona cuál ha sido su lucha más difícil no duda en contestar que será cuando ya no suba más a un ring. “Cuando estoy solo y analizo creo que mi lucha más difícil en mi vida será el retiro, y es que dejar atrás más de cuatro décadas de viaje, del aplauso de la gente no es nada fácil, por eso en cada arena que me estoy despidiendo me está ayudando a asimilar la pelea interna que voy teniendo de que el día de mañana no voy poder a vivirlo”.
En entrevista exclusiva con Quadratín Edomex, el Hijo del Santo busca que esta gira del adiós sea recordada “como un momento inolvidable, que me vean aún con mis facultades al cien y no causando lástima y vean que me voy bien y pleno. Cuando hago una retrospectiva de mi vida y analizo que de las decisiones más difíciles son cuando acepté portar la máscara que me heredó mi padre y la de hoy decir adiós”.
La nota completa en Quadratín Edomex