
Listas para cruzar a la frontera las primeras 70 mil cabezas de ganado
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 01 de julio de 2025.- Mark Zuckerberg, director de Meta, ha revelado una importante reestructuración en las operaciones de inteligencia artificial de la compañía, orientada hacia el desarrollo de lo que él denomina superinteligencia.
El anuncio fue recibido con entusiasmo en Wall Street, llevando las acciones de Meta a un nuevo récord histórico. La reorganización incluye la creación de los Meta Superintelligence Labs, que serán liderados por Alexandr Wang, ex CEO de Scale AI, cuya empresa recibió una inversión de casi 15 mil millones de dólares por parte de Zuckerberg para adquirir una participación del 49 por ciento.
Atraer talento y competencia en el sector
En un mensaje interno a los empleados, Zuckerberg expresó su firme creencia de que el avance hacia la superinteligencia marcará el inicio de una nueva era para la humanidad y reiteró su compromiso de posicionar a Meta como líder. Wang, a quien Zuckerberg describió como el fundador más impresionante de su generación, trabajará de la mano con Nat Friedman, ex CEO de GitHub, quien supervisará los productos de IA y la investigación aplicada.
Nota completa en Quadratín Hispano