
Tenemos que trabajar por la paz: gobernadores panistas
CHIHUAHUA, Chih., 19 de febrero de 2025.-Tras la publicación de un video y notas periodísticas, donde se señala que un reportero fue presuntamente víctima de maltrato por parte de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Gobierno Municipal de Chihuahua informò que el alcalde Marco Bonilla ha girado instrucciones al director de la corporación, Julio César Salas González, para conocer directamente la versión y atender la queja del reportero.
Asimismo buscaran recabar los elementos necesarios de la denuncia, para realizar la investigación pertinente y en caso de existir elementos que acrediten dicha situación, la misma sea sancionada.
Por su parte, el Gobierno Municipal de Chihuahua y el alcalde Marco Bonilla reiteran y manifiestan su compromiso y resto irrestricto a la libertad de expresión y con el ejercicio de la labor periodística de Chihuahua.
Como contexto del asunto, la mañana de este martes dicho reportero grafico se encontraba, cubriendo una nota policiaca, cuando repentinamente fue supuestamente agredido por un oficial de dicha corporaciòn y de ahí se desató una discusión y señalamientos de abuso de autoridad.