Pide Arturo Medina presupuesto federal justo para Chihuahua
Perder mucho me enseñó a ganar; llorar mucho dibujó la sonrisa que tengo. Conozco el suelo tan bien que de ahora en adelante solo miro al cielo. He tocado fondo tantas veces que cada vez que bajo, ya sé que mañana estaré arriba. Estoy tan sorprendido de la naturaleza humana, que he aprendido a ser yo mismo. Tuve que experimentar la soledad para aprender a estar conmigo mismo y descubrir que soy buena compañía.
He intentado tantas veces ayudar a los demás, que he aprendido a permitirme pedir ayuda. Siempre he buscado la perfección en todo y me he dado cuenta de que todo es en realidad tan imperfecto como debería ser (incluyéndome).
Solo hago lo que tengo que hacer, de la mejor manera que puedo, y dejo a los demás la libertad de hacer lo que quieran. He visto tantos perros correr sin sentido, que he aprendido a ser una tortuga y disfrutar del viaje. He aprendido que en esta vida nada es seguro excepto la muerte. Por eso disfruto el momento y lo que tengo.
Me di cuenta que nadie me pertenece, y aprendí que se quedarán conmigo el tiempo que quieran y tengan que hacerlo, y los que realmente estén interesados en mí me lo harán saber en cualquier momento y contra todo. Que la verdadera amistad existe, pero no es fácil de encontrar, que los que te aman siempre te lo demuestren, sin que se lo pidas y que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti.
Esta es la vida... La vida es bella con sus altibajos, con sus sabores e insípidos. Aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, de los errores aprendí, pero no vivo pensando en ellos, porque siempre son un amargo recuerdo que te impide avanzar, porque hay errores que no se pueden arreglar.
Las heridas profundas nunca se pueden borrar del corazón, pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas con la ayuda de Dios. Camina de la mano con Dios, todo siempre mejora. Y no te esfuerces demasiado, porque las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te lo esperas, no los busques, ellos te estarán buscando, lo mejor está por venir.