
Impacta camioneta a unidad de la policía; resultan con golpes leves
Para los que pensaban que la educación no es política, que es neutral, los videos de la presidenta Sheinbaum y del Secretario de educación, para el C.T de los maestros del país son una evidencia nítida de su componente político. La educación es política por naturaleza, pues responde a intereses (de clase) tiene una intencionalidad pues trata de formar el tipo de hombre o mujer que está sociedad Neoliberal necesita, requiere.
La presidenta Sheinbaum utiliza para decirlo con palabras de Mario Delgado este espacio "histórico" porque su mensaje no tiene nada que ver con cuestiones metodológicas del proceso E-A, propuestas educativas y sí para llegar a todos los maestros intentando (porque engañar ya no podrá) engañar que su iniciativa congelada no buscaba perjudicar al gremio MAGISTERIAL ( y el 2.7 con el que pensaban gravar los salarios?)
Utiliza los C.T para intentar convencer de que la tablita de jubilación se ha congelado y que las pensiones tendrán ahora un techo financiero para que no sean tan miserables.
Lo que la Presidenta Sheinbaum no entiende o no quiere entender es que:
Los maestros del país no se movilizan para congelar "tablitas"
Tampoco para crear fondos de pensiones "bienestar".
Las y los maestros se movilizan y ahora con un paro indefinido de labores muy próximo, para rescatar sus derechos sepultados con la criminal reforma al ISSSTE del 2007 y que tanto obrador como la presidenta en turno se comprometieron a abrogar.
Sólo abrogando tal criminal ley las y los maestros. Volverán a jubilarse a los 28 y 30 años de servicio respectivamente y por ende una pensión digna, con tu último salario al ciento por ciento.
Mario Delgado hablo sobre comida chatarras y de educación nada.
No se confundan, las y los maestros del país y sobre todo de la CNTE tienen bien claro que el propósito es el de sepultar, arrancar de raíz la maldita reforma neoliberal del que ustedes dicen no ser partícipes, pero ustedes son las que los ejecutan.
El paro es culpa del estado y ahora ya no lo detiene nadie.