
Respalda Alma Portillo a parralenses para garantizar el abasto de agua
CHIHUAHUA, Chih., 27 de enero de 2025.- Una mujer de nacionalidad hondureña, fue señalada por agresiones físicas y verbales, cometidas contra vecinos de la colonia San Rafael, quienes externaron el caso a Quadratín, con el fin de pedir la intervención de las autoridades correspondientes.
La inconformidad de los vecinos se sustentó con un video, donde la mujer se hace de palabras con una vecina y luego comienza una agresión, en momentos la mujer sostiene de la ropa a una vecina y amenaza con darle golpes con el puño cerrado.
Según relatan los afectados, la denunciada habita con dos hijos, en una vivienda a medio construir en la calle Privada de Ochoa, en la citada colonia San Rafael.
Ante este hecho, los quejosos acudieron a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, que no fue aceptada, argumentando los agentes de investigación a cargo, que no existía delito alguno, sin embargo, los afectados denunciaron un posible intento de sustracción de una adolescente por parte de la mujer de nacionalidad latinoamericana.
Tras los hechos, los afectados fueron canalizados ante un juez cívico de la Dirección Publica Municipal, quién de deslindó de la competencia del posible delito.
Los denunciantes, establecieron que la mujer violenta y tiene un comportamiento, el cual catalogaron como hostil, por lo tanto, pidieron la intervención de la autoridad competente.