Mira lo que hacen
CHIHUAHUA, Chih., 16 de diciembre de 2024.- De nueva cuenta un aproximado de veinte personas se manifestaron esta mañana en el centro de la ciudad, frente a palacio de gobierno.
Se trata de personas afectadas por la empresa ARAS, mismos que exigen la atención inmediata de la Gobernadora del Estado Maru Campos, ya que según sus palabras no les atiende ni le da alguna atención a su problema.
Hasta el momento se encuentran bloqueadas un carril de la avenida Carranza y Aldama, en el lugar ya se encuentran elementos de vialidad desviando el tráfico, lo que ha generado que calles aledañas se congestionen y provoquen el enojo de los automovilistas.
Es de recordar que Aras Investment Business Group, era una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (SAPI de CV), que inició operaciones en 2015, con un esquema Ponzi, y se aprovecharon para enganchar a víctimas para ofrecerles “invertir”, con la obtención de rendimientos mensuales atractivos por el capital invertido.
Según los afectados, la prórroga de bienes asegurados de Aras está siendo utilizada de manera ilegal por funcionarios del Ministerio Público y agentes ministeriales vinculados a la fiscalía.