Crecimiento y calidad educativa, los retos en el Conalep: Omar Bazán
CHIHUAHAUA, Chih., 2 de enero de 2025.- Luego de que de nueva cuenta se ubicaran dos cuerpos sin vida, suspendidos del puente de la entrada de Guadalupe y Calvo, el vocero de la Secretaría de Seguridad Publica, Jorge Armendáriz dio a conocer que tras este hecho, se implementó un operativo en los alrededores.
Con respecto a los cuerpos señaló que presentan visibles huellas de violencia además venían acompañados de un mensaje de amenaza, entre grupos criminales que actualmente operan en al sector.
Lamentablemente este es el segundo acto de esta magnitud registrado en dicho municipio, lo que genera temor en la población, y no seria de sorprender que muchos de los habitantes opten por dejar sus casas y llevar a su familia a un lugar mas seguro, como ya ha pasado en otras zonas serranas de Chihuahua.
Hasta el momento, explicó Armendáriz, no se ha podido obtener los datos personales de los occisos, pero uno de ellos vestía una camisa de botones azul, pantalón de mezclilla y huaraches, con los pies ensangrentados y las manos atadas por la espalda. El segundo cuerpo corresponde a otro hombre que llevaba una chamarra abierta, camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo color café. Esta última víctima también tenía manchas de sangre en el pecho y abdomen.