Atraviesa el PRI la peor crisis: Reyes Baeza
CHIHUAHUA, Chih., 18 de enero de 2025.-Un operativo de desalojo se presentó durante la madrugada de este sábado en el campamento Migrante ubicado en la avenida Juan Pablo II, situación que provocó resistencia de las personas extranjeras, quienes comenzaron a quemar una parte de las casas de cartón para evitar ser sacados del lugar.
Integrantes del Instituto Nacional de Migración arribaron al lugar acompañados de varios camiones en los que subirían a los migrantes asentados en el lugar, sin embargo, tuvieron que llamar a la Guardia Nacional, policía estatal y municipal debido a que comenzaron a ser agredidos a pedradas.
La situación se tornó critica cuando los migrantes comenzaron a quemar una parte del campamento, debido a que el fuego se salió de control, por lo que al lugar arribaron los bomberos para apagar las llamas que consumió gran parte del campamento.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas o detenidas y el número de migrantes que fueron subidos a los camiones para ser deportados.