Mira lo que hacen
CUAUHTÉMOC, Chih., 19 de enero de 2025.- Un trágico accidente automovilístico cobró la vida de una mujer y un hombre, que fueron impactados por un conductor presumiblemente ebrio.
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Fernando Baeza y la calle 40, pasadas las 3 de la madrugada de este domingo.
En el incidente estuvieron involucrados dos vehículos: un Lincoln MKZ de color negro, sin placas, modelo 2014, conducido por G. H. Ch. C., y un Nissan March de color gris, con placas ETS673A, modelo 2018, conducido por E. P. L. L.
Según informaron las autoridades, el conductor del Lincoln transitaba por el Boulevard Fernando Baeza en dirección Sureste a Noroeste, y al llegar al cruce con la calle 40, colisionó de frente contra el Nissan, que circulaba de Sur a Norte y se disponía a incorporarse a la calle Ciruelas. El impacto fue tan violento que el Lincoln arrastró al Nissan hasta estrellarlo contra el cerco de la empresa Nutrigafer.
Como consecuencia del choque, la conductora del Nissan, Erika Patricia L. L., de 34 años y su acompañante, Emanuel C., de 29, perdieron la vida en el lugar.