Invita IMPAS a evitar automedicarse con antibióticos
CHIHUAHUA, Chih., 26 de noviembre de 2024.-Luego de las acusaciones lanzadas en contra del alcalde de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza, por parte de la diputada de Morena, Brenda Ríos, el Edil Municipal negó rotundamente dichos señalamientos.
Respecto al tema el día de hoy miércoles la Diputada Morenista presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra varios funcionarios municipales por presuntas irregularidades en el otorgamiento de permisos de construcción.
Ante esto Bonilla negó categóricamente las acusaciones, argumentando que se trataba de un ataque político sin fundamentos y defendió su transparencia como funcionario público.
Así mismo negó que existiera un cartel inmobiliario dentro del gobierno municipal y calificó las declaraciones de la diputada Brenda Ríos como un intento de manipulación política sin fundamentos.
Según palabras del servidor público, las acusaciones carecen de sustancia y son parte de una estrategia para desacreditar a su administración, que recientemente ha sido destacada como una de las más competitivas del país.