
Seguirán temperaturas cálidas para este fin de semana
CHIHUAHUA, Chih., 22 de marzo del 2025.-¨La clausura es una medida preventiva, no podemos permitir que ningún menor esté en riesgo, en el caso de Mi Mundo de Colores, no reabrirá hasta que la Fiscalía confirme que no hay responsables que continúen poniendo en peligro a los niños¨.
Lo anterior fue expresado por el Secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, mismo que informó que dicha clausura es a causa de las investigaciones que están en curso por posibles abusos.
Es de mencionar que este centro se suma a otras 15 estancias infantiles que han sido cerradas en el estado debido a diversas irregularidades, como falta de cumplimiento con las normas de higiene y seguridad, y en algunos casos, situaciones de maltrato o negligencia.
Además, aclaró que las denuncias en contra de Mi Mundo de Colores en ciudad Juárez seguirán siendo investigadas a fondo por la Fiscalía, y que se tomará la decisión de reabrirla solo cuando se tenga la certeza de que no hay más riesgos para los menores.