
Se accidentan pilotos de la FAM en aeropuerto de Chihuahua
CHIHUAHUA, Chih., 20 de mayo de 2025.-Una discusión surgida durante un convivio familiar fue el detonante de un violento ataque que dejó como saldo dos personas muertas y una más gravemente herida, el pasado domingo en el ejido Santo Domingo, perteneciente al municipio de Ahumada. Así lo informó este lunes el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno.
De acuerdo con el funcionario, el altercado escaló hasta que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes. Jáuregui Moreno subrayó que el hecho no está relacionado con el crimen organizado y aseguró que el presunto responsable ya ha sido identificado. Las autoridades se encuentran actualmente en su búsqueda.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Guadalupe Gandarilla Alcántara, agente de la Policía Municipal, quien no se encontraba en funciones al momento del ataque, y su hijo, Alejandro Gandarilla Contreras. Un segundo hijo del oficial resultó con heridas de gravedad y permanece bajo atención médica.