Mira lo que hacen
CHIHUAHUA, Chih., 17 de diciembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado difundió oficialmente las pesquisas de Roberto e Iván, jóvenes cuyas familias reportaron su desaparición mientras vacacionaban en Mazatlán.
Según la autoridad ambos dejaron de tener comunicación tras salir de un antro, ayer por la madrugada.
Los jóvenes desaparecidos son: Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, éste último, estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Según los familiares, la última vez que tuvieron contacto con ellos fue alrededor de las 3:40 a.m. de ayer lunes, justo después de que salieron del antro “Nice”, de la ciudad sinaloense.
Roberto tiene 21 años, es de complexión delgada, pesa 70 kilogramos y mide 1.65 metros, vestía gorra color negro y playera tipo polo del mismo color, así como un pantalón de mezclilla azul y unos tenis color blanco, de la marca “Gucci”.
Iván, de 23 años de edad, mide 1.65 metros y pesa 58 kilógramos, al momento de su desaparición vestía pantalón azul merino y una camisa de color amarillo, también gorra con letras negras. La autoridad reiteró a la ciudadanía que cualquier información, puede ventilarse al 911.