
Arancel a tomate mexicano por supuesto dumping perjudicará a EU: Berdegué
CHIHUAHUA, Chih., 14 de abril de 2025.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Alfredo Chávez, dijo que deben ser demostrados las acusaciones que se ventilaron el fin de semana en redes sociales, por parte del senador Juan Carlos Loera, donde señala a la legisladora Brenda Ríos de supuestas corruptelas en su paso en el servicio público.
El panista, sostuvo que con estas acusaciones se tienen que investigar “no tiene que quedar como parte del administratorio político; él tendrá que demostrar sus dichos”.
“Creo que es una acusación, por más importante, fuerte, porque en Chihuahua lo que nos ha pasado en los últimos años es el problema del agua; que un senador de la República, de Morena, esté acusando a una diputada local del mismo tema del agua y donde señale que hubo corrupción; sin duda tenemos que investigar y sin duda tendrán que ser las Fiscalías Anticorrupción, la Fiscalía General de la República, por ser un tema federal.
(Quiero)Invitar a Morena a que no nomás se acuse, sino que realmente se ejerza acciones en este sentido.
Lo grave de este tema es que el agua es un tema que nos ha pegado a nosotros durante muchos años y hoy el senador Loera confirma lo dicho por Acción Nacional, que hay un cártel en el agua, que existió o que existe, y que hay una infinita corrupción en ese tema, comentó Chávez.
Para finalizar dijo que desde el Grupo Parlamentario del PAN, se solicita una investigación seria, alejada de politiquería, porque nos interesa saber qué pasó en ese sexenio y qué sigue pasando y los probables conflictos de interés que se puedan tener hasta el día de hoy.