
Localizan cadáver de un hombre en arroyo de colonia Granjas
CHIHUAHUA, Chih., 21 de julio de 2025.- Un padre de familia emprendió una campaña por los camiones urbanos de la ciudad, con la esperanza de reunir recursos económicos que le permitan conseguir justicia tras el feminicidio de su hija Ruvy, una joven de apenas 19 años que fue localizada severamente golpeada.
José, platica a los pasajeros que, tras descubrir a los homicidas, estuvieron presos y luego salieron poco después, sin un juicio justo.
Este acontecimiento jurídico revictimizó a la familia, quienes tienen un profundo desencanto de la justicia.
El padre de Ruvy aborda los camiones, principalmente de la ruta troncal del Bowi, en la ciudad de Chihuahua, después de terminar su turno como cocinero en un comedor industrial.
En cada recorrido, apenas recibe unas cuantas monedas por parte de los pasajeros, lo que, según dice, destinará para los gastos legales que representa la búsqueda de justicia. Y con el fin de mostrar que dice la verdad, ofrece a los testigos ver el acta de defunción de su hija.
José emite su breve y desgarrador testimonio en cada viaje, pero se observa visiblemente deprimido, para apoyar a él y su familia ofreció el siguiente número de teléfono.