Exigen morenistas disculpa pública del alcalde Bonilla para diputada Ríos
En este México marcado por la violencia, la descomposición social, la injusticia, los desvalores y sobre todo el canibalismo político- social, donde solo impera la ley del más fuerte, pudiéramos decir que existe una regresión en todos los ámbitos de la vida, digamos a una Edad Media moderna, donde la canasta básica, cada día es más cara y solo al alcance de los nuevos Mirreyes, hijo sobrino o pariente de….
Los servicios de salud cada vez más deficientes y deshumanizados, donde caer enfermo, casi es sentencia de muerte, no hay médicos especialistas, y no digo que no existan, me refiero a la nómina laboral del sector salud, ISSSTE, IMSS, etc, la educación más enfocada en generar ideología política, que en construir tema académico.
Ahora bien, ya contextualizando, veo a los políticos que son quienes poseen el poder administrativo de buscar soluciones a las problemáticas del mundo real, más centrados en promocionar su imagen personal, que una verdadera convicción de servicio.
Así pues, el pasado fin de semana se llevó a cabo en ciudad Madera, una “Escuela Estatal de Cuadros, con presencia de la plana mayor del actual partido en el poder a nivel nacional, haciendo lo mismo que siempre hizo aquel a quien tanto criticaron, el viejo y corrupto PRI, generando operadores políticos de campo.
Por otra parte, hay un PAN más centrado en proteger a la cúpula o elite partidista, y un PRI dividido, el primero propietario de las siglas, ofreciéndose cual moneda de cambio o meretriz al mejor postor.
El otro PRI el que está en hibernación, reorganizándose y reconstruyéndose en torno a un liderazgo real y concreto, conocedor de la realidad política, social y ecológica de nuestro querido Estado grande. Me refiero al Bazanismo, quien sigue tejiendo acuerdos y reuniones de amigos.
Es tiempo de no seguir haciendo lo mismo, porque obtendremos los mismos resultados, es tiempo de hacer las cosas diferentes, innovar, proponer, construir y sobre todo aportar nuestro granito de arena. Para poder dejar un mejor futuro y un verdadero Chihuahua de oportunidades a nuestros hijos y descendencia.
Trabajemos juntos por un mejor Chihuahua.